13-11 for green lovers

13-11 for green lovers

Creamos accesorios y objetos de decoración elaborados en materiales eco-conscientes, únicos e innovadores. Pequeñas piezas de arte todas toditas hechas a mano.

La historia detrás de 13-11 for green lovers

Los productos son diseñados en su totalidad por Paula De Bedout, diseñadora industrial especialista en empaques y accesorios. La gran mayoría son realizados en computador, para sacar una matriz, a partir de la cual se montan los diferentes diseños, pasa luego dependiendo del producto a producción, en donde entran a jugar un papel especial diferentes micro empresas colombianas, de fabricación de productos en madera, y de servicios a terceros, cuando es mucho el volumen se trabaja con maquilas donde trabajan madres cabeza de familia, o si van a ser piezas únicas, todo el proceso lo realiza la misma diseñadora. Se utilizan materiales provenientes de fuentes confiables y eco amigables, pero sobre todo materias primas nacionales.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

De empresas y micro empresas nacionales, por eso es un producto 100% colombiano, trabajamos con empresas que se preocupen por el impacto ambiental que generan, y que puedan expedir los certificados reglamentarios, para poder sustentar la palabra ECO, que va en los productos.

Ecoamigable

Utilizamos materiales, reciclables, biodegradables o simplemente eco-amigables. La madera de nuestros productos proviene de bosques certificados, el material blanco de nuestros accesorios, es biodegradable por su composición de celulosa, fibras cortas de polietileno y silicato de calcio, es un material aprobado por la FDA, que al estar en contacto con la tierra se degrada, pero es resistente al agua y al sudor, debe estar en condiciones de relleno sanitario para que se descomponga. El concreto verde que es otro de nuestros materiales favoritos, se fabrica a partir de productos de desecho como cáscara de arroz, cenizas, micro silicatos, entre otros, reduce la emisiones de CO2, es reciclable, y puede ser tinturado, obvio con tinturas ecológicas.

Paula De Bedout

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.