AguaMiel

AguaMiel

Para nosotros es más importante la atención a un cliente especial y tomado en cuenta, que vender en masa. Buscamos que nuestra materia prima (aceites vegetales, aceites esenciales, fragancias o aditivos) sean de la mejor calidad. Nos gusta saber que el cliente queda satisfecho y feliz con los resultados del uso de nuestros productos, y tratamos, de la mejor manera posible, de que cada uno de nuestros jabones y sales de baño se amolden al tipo de piel y necesidades de cada persona, ya que sabemos que cada cliente es único. AguaMiel tiene beneficios por sus aceites esenciales y vegetales que pueden ser de gran provecho para todo tipo de personas.

La historia detrás de AguaMiel

AguaMiel es un proyecto de madre e hija que surgió hace 5 años. Teníamos planeado crear no sólo una marca de cosmética natural, sino también un espacio en donde la gente pudiera reencontrarse con su naturaleza y, al mismo tiempo, tener un mayor contacto con la Naturaleza en general. Nuestra idea es divulgar una cultura y modo de pensar que apoye el medio ambiente, creando un espacio sano, y en la medida de lo posible, completamente natural. Así pues, hemos comenzado fabricando jabones, después sales de baño y queremos seguir con cremas, y todo tipo de cosmética natural. Tenemos un taller en Tabio, que la gente muy pronto podrá conocer, para puedan enterarse de cerca del proceso de fabricación de nuestros productos. Además, tenemos en mente la creación de una huerta, para así sacar nosotros nuestra propia materia prima.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Algunos productos los importamos de Estados Unidos (Bramblerry, Edén Botanicals), otros los compramos en ProQuímicos, Akari Naturales, Éxito.

Impacto Social

La idea del taller que tenemos en Tabio es poder apoyar a mujeres cabeza de familia de la región. En este momento, estamos capacitando a una de ellas, para que pueda ganarse un trabajo digno y aprender de nuestra labor ecológica.

Ecoamigable

Nuestros desperdicios son mínimos y nuestros nuevos empaques son ecológicos.

Elena Álvarez-Correa

"Nos inspiran los cambios positivos que cada ser humano puede brindarle al mundo."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en