ALAGUA RAINWEAR

ALAGUA RAINWEAR

Creamos prendas para disfrutar la lluvia y el frío en colecciones exclusivas y lotes pequeños de producción. En Alagua creamos nuestras prendas pensando en las actividades diarias del explorador urbano logrando una mezcla única de productos funcionales y diseño diferencial. En nuestro proceso hacemos el diseño de nuestros propios textiles y confeccionamos localmente.

La historia detrás de ALAGUA RAINWEAR

Creemos que la lluvia no debe ser una excusa para dejar de hacer las actividades cotidianas como esperar un bus, sacar a tu perro, ir al banco, montar en bici o ir a un concierto.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Los materiales que utilizamos en nuestra producción son de textiles Lafayette lo que garantiza su excelente calidad.

Impacto Social

Por cada compra online que hagas, nosotros donaremos el 5% a #LitrosQueAyudan para dar atención inmediata a comunidades que requieren agua de consumo vital en Colombia. ​ Generamos consumo solidario a través de nuestro 'acueducto virtual' llevando la lluvia de los lugares donde abunda el agua a lugares donde escasea. Gracias por hacer parte de esta iniciativa!

Ecoamigable

Por cada compra online que hagas, donaremos el 5% a #LitrosQueAyudan para dar atención inmediata a comunidades que requieren agua de consumo vital en Colombia.

DIANA GAMBOA

"Encontramos nuestra inspiración en la lluvia."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en