ALIZ DE LA CRUZ

ALIZ DE LA CRUZ

La naturaleza respresenta lo que es único y perfecto en cada pieza. Además de inmortalizar objetos naturales estamos trabajando a partir del diseño de joyería plana en conjunto con el electroformado para crear joyas más modernas y contemporáneas.

La historia detrás de ALIZ DE LA CRUZ

Uno de los sueños de Liss ha sido el de inmortalizar la naturaleza. Desde niña guardaba hojas y flores que le encantaban y esperaba un día poder hacer algo con ellas. Ahora es diseñadora de modas y después de más de un año de investigación y perfeccionamiento de la técnica de electroformado, logramos desarrollar un proceso óptimo para la convertir esas flores y hojas en joyas que representan el diseño perfecto y único de la naturaleza.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

La materia prima principal es la naturaleza. Para cubrir en metal nuestros objetos naturales usamos cobre y finalmente realizamos enchape en oro de 24 kilates, oro rosado o plata, los cuales tienen un acabado adicional en laca cataforética que los protege del tiempo y el ambiente.

Ecoamigable

Al ser un proceso a pequeña escala en nuestro taller, aprovechamos los desechos ya sea para reuso o reciclaje, como en el caso de los metales que los podemos fundir de nuevo para realizar los herrajes. Intentamos tener como proveedores directos de los objetos naturales las personas más cercanas a su desarrollo, por lo cual tenemos convenio directo con viveros y plazas de mercado locales.

Jonathan David Zapata Ortiz

"Buscamos en la naturaleza aquello que nos identifica con nuestro país, nuestros valores y nuestra creatividad"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en