Alos

Alos

Son productos a base de alumbre en donde pretendemos sean una fuente de impacto para crear conciencia social sobre el gran valor de la naturaleza y la manera armónica en que podemos hacer uso de ella como proveedora de lo que necesitamos para nuestro cuidado y supervivencia.

La historia detrás de Alos

Nos enamoramos de otro proyecto familiar que nació en la década de los cuarenta, con el sueño de explorar un recurso de la naturaleza conocido desde la Antigüedad, para darlo a conocer en las sociedades contemporáneas como una alternativa natural, sana y muy útil en materia de cuidado personal. Son años de investigación, dedicación y experiencia en la elaboración de productos a base del cristal de Alumbre, los que respaldan este nuevo sueño de dar a conocer con mayor fuerza estos productos y, de innovar en otros. Este respaldo es el que nos permite ofrecer con seguridad productos 100% naturales y ecológicos, acordes con las exigencias del mercado y brindar un excelente producto al consumidor final. Nuestro propósito es generar soluciones efectivas en materia de higiene y cuidado personal, preocupándonos siempre por la salud y la protección del medio ambiente.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Las piedras de Alumbre se hallan de manera natural en yacimientos situados en diferentes lugares de nuestro planeta. Para nuestro caso es extraída en Jamundí.

Ecoamigable

No contamina la atmósfera ni el agua. Su composición de sales es muy efectiva para el tratamiento del agua, ya que la purifica. Su extracción de la naturaleza no supone un proceso agresivo de explotación de los recursos naturales. Son ecológicos, al no contener sustancias sintéticas como perfumes, alcohol emulsionado, aceites, propulsores, parabenos o clorhidratos de Aluminio que, así como en el organismo, pueden ser agentes contaminantes del agua y de la atmósfera.

Myriam Cotamo

"Ayudar a las personas a llevar una vida saludable, contribuir a disminuir de alguna forma el cáncer de mama."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en