Amarú Diseño

Amarú Diseño

Amarú Joyas & Accesorios, es una empresa Colombiana, que nace de la experiencia de más de una década de la pasión por las joyas de la Diseñadora Sandra Parada, quien vio en el diseño de joyas, la oportunidad de convertir en arte cada una de las joyas, mezclando las raíces precolombinas con un lenguaje moderno. Todas las piezas son elaboradas a mano con los más altos estándares de calidad y técnicas que garantizan la plena satisfacción del cliente.

La historia detrás de Amarú Diseño

"La destreza de las manos, nuestras más perfectas herramientas.... Como un regalo divino, nos permiten dar vida, forma, textura, color y tamaño a nuestros pensamientos y sentimientos".

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Amarú Diseño, cree firmemente en el diseño sostenible de joyas. Es por eso que la elaboración es el resultado del estudio de materiales recuperados provenientes de otras industrias y los combina con metales como la Plata y el bronce con baño en oro, adquiridos en sitios certificados.

Ecoamigable

Amarú Diseño cuenta con el Certificado de Buenas prácticas en operativas con énfasis en manejos de residuos peligrosos y sustancias químicas, otorgado por la CAEM (Corporación Ambiental Empresarial) y la Cámara de comercio de Bogotá

Sandra Liliana Parada Rendón

"Hay 3 estilos principales: El Geométrico, el precolombino y el orgánico."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en