AMBAR

AMBAR

Diseñamos y fabricamos todos nuestro productos con materiales 100% colombianos, somos ciclistas urbanos y buscamos alternativas para nuestra movilidad, en una ciudad en la que la bicicleta es la mejor alternativa, protegernos de la polución, del frío, la lluvia y el sol es indispensable. Tenemos materiales únicos y líneas de productos en la que solo hacemos uno por diseño (como en nuestras maletas impermeables)

La historia detrás de AMBAR

Soy fotógrafa y me muevo en bicicleta para todas partes, a medida que me fuí dando cuenta de las necesidades que tenía, empecé a buscar telas de alta calidad, y a hacer yo misma mis accesorios, experimentando encontré materiales de muy alta calidad y logré empezar a crear una linea de varios productos para ofrecer productos que no encontraba en esos materiales especiales y así fuí desarrollando uno a uno cada producto que hoy tenemos.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Son telas de Lafayette, todas de primera calidad y para las maletas cuerotex. Cada accesorio que llevan los productos (botones, cremalleras, hebillas, etc) son colombianos, tenemos el cuidado de buscar siempre el accesorio hecho en el país.

Impacto Social

La mujer que confecciona los productos es una madre cabeza de familia, su esposo quedó inhabilitado para trabajar por una enfermedad

Ecoamigable

Son accesorios para ciclistas urbanos especialmente

Gina León Celis

"Me motiva la bicicleta, el color y la fotografía"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en