Anidar Slings

Anidar Slings

Nuestros portabebés son ergonómicos, colombianos, respetan la fisionomía del bebé, aportan comodidad a mamá/papá, fortalecen el vínculo entre padres e hijos y favorecen la lactancia materna. Aliados de la crianza con apego, facilitan la maternidad y paternidad haciendo partícipes a los bebés del día a día de sus padres

La historia detrás de Anidar Slings

Al convertirnos en madres nos descubrimos en un mundo que no esperábamos, en el que nuestros bebés nos pedían atención constante, brazos, alimento a demanda, y en nuestro afán por darles lo mejor de nosotras, encontramos en los portabebés la mejor herramienta para mantenernos activas, realizar nuestros quehaceres y al mismo tiempo incluir a nuestros hijos en nuestro día a día de manera fácil y segura. Al ver los beneficios que en nuestros bebés se reflejaban, quisimos brindarles a todas las familias colombianas la oportunidad de disfrutar también los beneficios del porteo, visionando un país más humano, reconociendo en las madres y sus bebés la base de nuestra sociedad. Creemos en que una crianza respetuosa y amorosa hace bebés y futuros adultos más felices.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestras telas son de producción colombiana así como la mayoría de los accesorios como hebillas, broches, riatas, cierres, etc.

Impacto Social

Nuestras costureras son madres y mujeres cabeza de familia de clase baja en situación de vulnerabilidad

Carolina Rubio López

"Imaginar un país pacífico, con adultos empáticos, respetuosos, honestos y compasivos"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en