Baw Baw

Baw Baw

Baw Baw es una marca colombiana de ropa para niños confeccionada localmente con telas 100% algodón y tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente. Desde nuestro estudio en Bogotá diseñamos piezas con temas únicos y fántasticos. Queremos cuidar la piel de tus hijos, el medio ambiente y divertirnos en el proceso.

La historia detrás de Baw Baw

Hoy en día es poco común encontrar ropa en telas 100% algodón, algunas son mezclas de algodón y poliéster, pero en general lo que se encuentra en el mercado es poliéster. El poliéster es más económico, se arruga menos y no se decolora entonces ¿Por qué en Baw Baw buscamos hacer nuestra ropa con telas de algodón? El algodón tiene unas ventajas muy importantes sobre el poliéster que son realmente definitivas en la ropa de los niños más que en la de los adultos ya que estos tienen pieles más sensibles. Como el algodón es una fibra natural es en gran parte hipo alergénico y además absorbe la humedad.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

100% algodon, tintas ecologicas, concha de nacar para los botones y los bodies son de tela 100% ogánica

Impacto Social

Trabajamos con familias de estratos bajos en Bogotá.

Ecoamigable

Trabajamos con Spoonflower Inc. que nos ayuda a imprimir nuestros diseños en las telas. No consume agua, utiliza tintas no tóxicas y 100% biodegradables.

Isabella & Maria Ramos Klotz

"La salud de los más pequeños. Cuidar el medio ambiente. El trabajo justo."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en