Buraglia

Buraglia

Creamos productos únicos a través de la interpretación en un lenguaje contemporáneo de nuestra inmensa riqueza de la flora colombiana. A través de nuestros diseños auténticos, innovadores y elegantes, buscamos que el producto ambiente de manera ensoñadora, artística y sofisticada los espacios importantes de los clientes. Con nuestra marca, la audiencia encontrara una mirada inusual hacia la naturaleza gracias a la exploración artística de Antonio Castañeda Buraglia, que reinterpreta el color del paisaje a través de la fotografía. Nuestros productos buscan transmitir al cliente el valor de una marca diferente aprovechando sus características de autor, memorable y placentera.

La historia detrás de Buraglia

Buraglia nace del interés y deseo por compartir y celebrar infinidad de viajes a lo largo y ancho de todos los territorios de Colombia, realizados por Antonio Castañeda Buraglia. Es una invitación a recorrer nuestro territorio con una mirada sensible y diferente para descubrir una nueva dimensión estética de las plantas de nuestro país.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Todos los materiales son 100% colombianos

Impacto Social

Generamos trabajo para los proveedores de nuestros productos y promovemos la mano de obra de los artesanos colombianos.

Ecoamigable

La madera de nuestras lámparas proviene de bosques de pino cultivados en Colombia. Por su parte, la tela de las caperuzas y cojines es producto nacional y todos los participantes en la elaboración son artesanos locales que han puesto su gran habilidad al servicio de la marca.

Pablo Casta

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en