Calo

Calo

Los jabones Calo, son fabricados a partir de aceite vegetal reciclado, tienen el PH neutro, no contienen grasa animal y no se le agregan ningún producto derivado del petroleo.

La historia detrás de Calo

Como tesis de la carrera de Diseño Industrial, realizamos una maquina para la fabricación de jabones con aceite de cocina reciclado, enfocado para pequeños productores. Después de unos meses, creé la marca y se convirtió en mi propio emprendimiento.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Utilizamos exfoliantes naturales, muchos de estos provienen de nuestra propia huerta. Como materia prima usamos aceite vegetal reciclado y tenemos una campaña de recolección de la cuál puedes hacer parte, para mas información puedes contactarnos o ver la información necesaria en nuestras redes.

Ecoamigable

El principal objetivo es utilizar el aceite vegetal usado proveniente de las casas, y darle una segunda vida útil como materia prima para la fabricación de nuestros jabones. 1Lt de aceite mal desechado puede contaminar hasta 1000Lt de agua y se calcula que en Colombia de desechan aproximadamente 56 millones de litros de aceite por sifones y tuberías. Buscamos a lo largo de todo el ciclo del producto que la huella ambiental sea mínima, reduciendo los desechos, ahorrando al máximo los recursos naturales y buscando crear conciencia ambiental en nuestros clientes.

Daniela Carvajal Molina

"El cuidado del medio ambiente, disminuir el consumo de recursos y la practicidad de las cosas que consumimos."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en