CAPPAZ - Eco Shoes

CAPPAZ - Eco Shoes

A través de la venta de nuestros productos buscamos transformar el concepto de consumo sin propósito, en inversión responsable y sostenible, por medio de un modelo de negocio de valor compartido en donde generamos valor económico, ecológico y social. Cuando compras CAPPAZ estás invirtiendo en un proyecto de impacto eco-social.

La historia detrás de CAPPAZ - Eco Shoes

CAPPAZ nace como una solución para reducir el impacto ambiental que el plástico y la industria de la moda tienen en el planeta, y al mismo tiempo reducir brechas sociales promoviendo una economía solidaria. Por otro lado, buscamos contribuir a la reforestación integral del Amazonas invirtiendo el 5% de las ventas en este propósito.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Las telas que utilizamos están hechas 50% con fibra elaborada de botellas plásticas recicladas y el otro 50% con retales residuales de confección. Adicionalmente nuestras suelas están hechas con caucho natural y contienen cascarilla de arroz con el fin de mejorar el proceso de descomposición natural

Impacto Social

en búsqueda de una economía solidaria con CAPPAZ lideramos una campaña que tiene como fin promover que todos saquemos de nuestros closets todas las prendas y/o zapatos que no usemos para regalarlas a quienes las necesitan (A través de nuestras cajas con propósito), cerrando brechas sociales de manera sostenible.

Ecoamigable

Nuestros productos son un camino innovador para hacer uso del plástico reciclado y el retal de confección en la producción de calzado, ya que nuestras telas están compuestas en un 50% de botellas plásticas PET recicladas. Adicionalmente con el fin de contribuir a la reforestación integral de la Selva Amazónica, invertimos el 5% de nuestras ventas en este propósito en alianza con la Fundación Green Hope Colombia.

Angie Ballesteros

"Crear y ofrecer opciones de consumo que tengan impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en