DISCREPANTE TE NECESITA!

DISCREPANTE TE NECESITA!

Discrepante es un emprendimiento social que promueve el comercio local. Generamos ingresos para más de 100 artesanos, diseñadores independientes y artistas que venden sus productos en nuestras casas de creadores y en nuestra web. ¡Ayúdanos a sobrevivir al COVID19!

La historia detrás de DISCREPANTE TE NECESITA!

Discrepante es un emprendimiento social y familiar que empezó en 2015 con una plataforma online. En 2017 abrimos nuestra Casa de Creadores de la calle 85 en Bogotá, en 2018 la de Santa Marta y el pasado 6 de marzo nuestro más reciente punto en el Parkway. Discrepante no genera utilidades, hasta ahora todo siempre ha sido repartido o reinvertido en beneficio de nuestra comunidad y bajo la premisa del comercio justo. Es por ello que no tenemos el músculo financiero que quizás pueden tener otras empresas para sobrevivir a la crisis económica que nos trajo el Covid19. Para salir adelante necesitamos de tu ayuda!!! Puedes seleccionar el bono según el monto que quieras y hacer tu pago en línea, es muy fácil¡Gracias!!

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Todos los productos que encuentras en Discrepante son hechos en Colombia por artesanos, diseñadores independientes, artistas y pequeños emprendedores. Puro comercio local y a pequeña escala!!

Isabel Rincon

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en