Distinto

Distinto

Nuestros productos son únicos gracias al proceso de fabricación, todo es realizado 100% a mano, generando trabajo digno a los artesanos de la región, con procesos responsables con el medio ambiente y proyección a responsabilidad social en nuestra comunidad.

La historia detrás de Distinto

Distinto se dedica a la fabricación y comercialización de calzado artesanal, hecho a mano en Bucaramanga/Colombia, con un diseño único e innovador, usando fibras naturales propias de nuestra región. No fabricamos masivamente.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

El calzado es realizado con lonas nacionales, algunas provienen de los artesanos de nuestra región elaboradas en telares con un trabajo netamente manual y otras de diferentes partes del país; el fique es natural, tejido a mano por nuestra fabrica y finalmente nuestra suela es en material crepe.

Impacto Social

Cuando adquieres un producto en Distinto, no solo compras zapatos; sino que de alguna manera estas aportando al desarrollo de un pais y una region, apoyando a todas las personas que componen nuestra fabrica, aportando un ingreso mensual a las madres y padres de familia con que trabajamos directa e indirectamente.

Ecoamigable

Las lonas con que trabajamos son insumos amigables con el medio ambiente, de igual manera que el fique que proviene de un proceso natural.

Tienda Distinto

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en