Do-or

Do-or

Do-or, es una linea gráfica que vincula arte y diseño de modas, inspirada en fuentes y técnicas artísticas, por medio de soportes como... productos de papelería, lienzo e indumentaria (pretende crecer en sus maneras de plasmar)... abarcará una gran cantidad de categorías... como la música, el deporte, naturaleza...etc. Todas las creaciones son ilustraciones de mi autoría, estos nacen de mi necesidad de plasmar y exteriorizar experiencias.

La historia detrás de Do-or

Absorta en el el medio artístico he desarrollado un montón de ilustraciones, pinturas, diseños... que conservo archivados en casa, en uno de mis viajes se me ocurre plasmar toda esa construcción en soportes de papelería, principalmente libretas... me tomó dos semanas digitalizar y renovar detalles de esos diseños y toda una semana realizando un circuito en el centro de Medellín para tenerlos físicos; descubrí que la mejor manera de hacerlo es involucrando cada proceso de construcción con diferentes artesanos, litógrafos ya que se da la posibilidad de hacerle seguimiento a tu producto, que presente todas las medidas de calidad y te permite conocer diferentes perfiles de cada una de las personas involucradas, cada una de ellas maneja muy bien su especialidad en el momento de creación.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Ilustraciones de mi autoría. Todo lo obtengo en el centro de Medellín

Ecoamigable

Estoy comprometida con impulsar ideas sostenibles, los materiales que obtengo para la realización de mis libretas son locales, uso cartón reciclado para las pastas y papel earthpact para las hojas. La creaciñon de mis productos va siempre de la mano con comerciantes locales, precisamente de Medellín, todo el ensamble se realiza manual. Para la linea de pastas artesanales uso textiles de origen nacional y yo me encargo de empastar, en casa con mi madre.

Doris Enedy Lorenzana López

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en