DVOTIO

DVOTIO

Mediante técnicas precolombinas excepcionales se busca conservar los orígenes y tradiciones semi-extintas de la región y así poder ofrecer un producto final con conceptos mucho más experimentales con un lenguaje moderno, contribuyendo al medio ambiente en toda la cadena de suministro. Dedicados a explorar la sinergia entre diseño, sostenibilidad, tradición indígena e innovación.

La historia detrás de DVOTIO

El elemento humano es la base de la empresa ya que funciona como un proyecto social cuyo objetivo es promover y rescatar el desarrollo comunitario indígena y la re-valorización de la artesanía local y la industria de América Latina.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

En su mayoria nacionales, otros son provenientes de paises vecinos como Ecuador, Peru, USA.

Impacto Social

Trabajamos con madres cabeza de familia en el area de la confección y ensamble. También grupos de familias artesanales de diferentes regiones como Colombia, Ecuador, Peru.

Ecoamigable

Si, usamos materiales reciclados tales como la espiga del trigo, madera y cuero. Para la elaboración de nuestros textiles utilizamos fibras naturales tales como el lino, lana, algodón, seda. También usamos tinturas naturales y resinas naturales.

MARGARITA SARMIENTO LOPEZ

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en