Ecotú

Ecotú

Ecotú es la primera línea colombiana 100% Natural y Libre de Tóxicos para el cuidado corporal de bebés y niños. Sin sulfatos, sin parabenos, sin petroquímicos, sin colorantes, sin ftalatos ni otros alérgenos comunes. Recomendada por Pediatras y Médicos Alternativos. Diseñados para las pieles más sensibles y delicadas. Todos los productos de Ecotú cuentan con una fórmula exclusiva con los más altos estándares de calidad y lo mejor de la biodiversidad colombiana. Los envases de Ecotú son hechos de Polietileno de Alta Densidad (HDPE-2). Este plástico NO produce BPAs. El Shampoo, la Crema Hidratante y la Colonia están certificados por la EWG (Environmental Working Group), organización norteamericana de referencia, especializada en la investigación de toxicidad en productos usados por el ser humano.

La historia detrás de Ecotú

Ecotú fue fundada en 2010 por una mujer Colombiana.Trabajó en Alemania junto a Michael Braungart, co-autor de un hito en el movimiento de la sostenibilidad “De la Cuna a la Cuna” y fundador de EPEA. Desarrolló junto con los mejores Químicos Farmacéuticos en Colombia y Alemania la primera línea 100% Natural y Libre de Tóxicos para bebés y niños. Descubrió que al usar estos productos ya no sufría de la Dermatitis que había tenido durante toda su vida.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Todos los ingredientes de Ecotú son de origen natural, creados para proteger las pieles más sensibles y delicadas de bebés, niños y en general para toda la familia. Utilizamos extractos botánicos de Quinoa, Avena, Lavanda, Caléndula, Coco, Aloe, Manzanilla, Citronela, Limonaria, entre otros.

Impacto Social

Apoyamos al país, a la sociedad local, generando trabajo.

Ecoamigable

Es amigable con el medio ambiente. Contribuimos a reducir la huella de carbono.

Monica Carranza

"Ecotú nace como respuesta a la necesidad de las mamás de cuidar y proteger la piel de bebés y niños."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en