EntreVolcanes

EntreVolcanes

EntreVolcanes respeta conocimientos y prácticas tradicionales trabajando de la mano con campesinos cafeteros que por generaciones han estado cuidando de este fruto, en balance y amor con el territorio donde crece.

La historia detrás de EntreVolcanes

En el corazón de las montañas volcánicas colombianas, en las fértiles tierras del Tolima, existe un lugar donde el suelo, el agua, el aire, las flores, los árboles y la gente, confabulan para que en ella germinen y crezcan los más exquisitos frutos de esta tierra. Como guardianes naturales del lugar, imponentes volcanes alimentan con el polvo de estrellas, la ceniza, este territorio. Guardianes también las familias que por generaciones han sabido mantener los conocimientos y prácticas vivas que permiten una mezcla mágica para la receta de tradición. Todo esto confluye en una tierra hermosa, La Ucrania, una finca donde crece el café más sublime con tintes acaramelados, que harán de tu taza una experiencia auténtica y local: Café EntreVolcanes.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Utilizamos café cuidadosamente cultivado, recogido y tostado, empacado en blosas biodegradables compostables.

Impacto Social

El joven campesino en Colombia está en vía de extinción. Creemos en que dignificando su labor, y haciéndolos partícipes de los beneficios al acercarlos al consumidor, generamos opciones válidas para que prosperen en el campo.

Ecoamigable

Somos cuidadosos con el territorio que nos bendice con tanta abundancia. Utilizamos agua de nacedero para la producción del café. Somos guardianes de las cuencas y el bosque donde crece EntreVolcanes. No utilizamos pesticidas químicos, y hacemos control de plagas de forma manual.

Anamaria Guerra Forero

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en