FEELS VERY NICE

FEELS VERY NICE

Fabricamos un Calzado infantil, anatómico y antibacterial, que brindan un correcto desarrollo del pie de los niños, suela antideslizante y flexible que impulsa a trabajar más activamente los músculos, fortaleciendo el cuerpo, además por sus excelentes materiales como el PVC modificado y sus agentes actibacteriales ayuda a corregir problemas de pie plano, mantiene los pies firmemente y permite un movimiento natural y cómodo, además facilita que el pie se adapte al terreno sobre el cual se camina. Ayuda en el proceso de control de esfínteres ya que si el bebe se orina, la plantilla la atrapa gracias a sus agentes antibacteriales, evitando quemaduras en los pies. N

La historia detrás de FEELS VERY NICE

Quisimos diseñar un calzado especial que ayude a cuidar los pies de los seres que más amamos, nuestra propuestas se han basado en desarrollar calzados fisiológicos y a su vez lindos y hacer bebes cada vez más felices y sanos.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Toda nuestra materia prima es 100% colombiana, marteriales libres de BPA, antibacteriales y antialergicos ayudado a proteger los pies de los bebés

Impacto Social

Nuestro personal de ensamble son madres cabezas de familia, buscamos aportarle al país con una mejor sociedad. Por eso, apoyamos a madres cabeza de familia para que puedan tener un sustento para su familia.

Ecoamigable

Nuestros materiales tiene propiedades únicas que permiten que los zapatos sean hipo-alergénicos, flexibles, tengan un olor propio y son 100% reciclables.

Juliana Jaramillo Mora

"Hacer niños felices y pies sanos."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Maria Paula Miranda Ortiz

30-11--0001

Diana Anzola

Las cosas a tiempo

18-05-2017