Fento Eyewear

Fento Eyewear

El proceso de cada montura lleva a nuestros artesanos a trabajar la naturaleza por largas y apasionantes horas para llevar a sus ojos el fruto de la conexión entre la tierra y el hombre. Nuestros marcos están hechos de madera contrachapada para darle rigidez y flexibilidad. Son completamente acabados a mano a través de nuestros artesanos expertos que necesitan 62 horas de trabajo apasionado desde que la madera es delicadamente seleccionada, cortada y pulida hasta que se tratan con una mezcla de aceites y ceras naturales que le proporcionan durabilidad y resistencia a la intemperie; convirtiendo nuestros marcos en una pieza de arte única.

La historia detrás de Fento Eyewear

Fento® nace a principios de 2012 a traves de la experimentacion de su fundador y creativo Camilo Vasco para encontrar el alma del proceso que transformaria la materia prima que nos regala la naturaleza en una pieza artesanal, unica, funcional y hermosa. En ese preciso momento se encuentra también con otras almas: sus Cofundadores Felipe Lopez, Mateo Isaza, Daniel Schemel y Juan Felipe Barreneche, quienes trasformaron esa pieza en un producto y esa experimentacion en una empresa a traves de su conocimiento, su espiritu emprendedor y su conciencia ambiental.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestras maderas provienen de bosques legales y reforestados de América, África y Asia y Europa. Nuestro compromiso medioambiental es darle a la naturaleza un ciclo de renovación al sembrar más de lo que se corta; generando mas oxigeno, recolectando mas CO2 y generando residuos biodegradables.

Ecoamigable

Nuestros filosofía es crear productos que te conecten con la naturaleza. Utilizamos materiales ecoamigables y nuestra producción es a pequeña escala.

Nicolas Burgert

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en