Flor de loto Jabonería

Flor de loto Jabonería

Somos una marca productos naturales para el cuidado de la piel, nos destacamos por utilizar aceites extra vírgenes en nuestro productos los cuales aportan muchas propiedades a nuestra piel. Actualmente tenemos más o menos 18 productos en inventario, esperamos que les guste y poder unirnos a su vitrina.

La historia detrás de Flor de loto Jabonería

Flor de Loto es una línea de productos naturales, dedicada a la materialización de los más deliciosos jabones para así mantener nuestra piel limpia, sana y hermosa. Para lograrlos usamos los mejores aceites naturales, y trabajamos en pequeños lotes para asegurarnos de que los tengas siempre frescos y con la más alta atención al detalle y calidad. Una vez los pruebas, ya no hay vuelta atrás, sólo querrás bañarte con éstos.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Contienen nutritiva manteca de karité, aceite virgen de coco, y jalea real. Los aromatizamos con los más puros aceites esenciales, no aplicamos espumantes, conservantes ni endurecedores. Son libres de grasas animales. Utilizamos 100% de productos locales colombianos.

Ecoamigable

si, todos nuestro productos son libres de parabenos y libre de crueldad animal, somos una comunidad 100% protectora de los animales y dle medio ambiente.

Yenny Viviana Badillo Aguirre

"La inspiración nos permite crear, crecer, tener sueños, cumplir metas y ser más felices."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en