Helena Melo Ilustraciones

Helena Melo Ilustraciones

Soy ilustradora de literatura infantil y juvenil. Todas mis ilustraciones son hechas a mano, cada trazo tiene vida propia y cada color ha sido el resultado de una exploración constante y apasionante. Cada detalle está hecho con paciencia y cuidado para que el resultado final invite al observador a pasar un tiempo recorriendo la imagen para descubrir una historia o inventar sus propias historias. Las reproducciones de alta calidad son numeradas y llevan la firma de la artista.

La historia detrás de Helena Melo Ilustraciones

Desde siempre he tenido una capacidad creadora y a través del arte descubrí una sensibilidad especial por la imagen, el color y las formas. Por fortuna, elegí vivir para ilustrar e ilustrar para vivir. Pinto todos los días desde hace muchos años, a veces enseño, cuento, canto y viajo en mi bicicleta con mis lápices y libreta siempre en el bolsillo. Mis ilustraciones son completamente originales y hechas 100 % a mano.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Trabajo con técnicas mixtas, la gran mayoría de mis ilustraciones son hechas en acuarelas líquidas y lápices de grafito sobre papel. El papel de mis originales es italiano y las reproducciones en papeles americanos con un alto porcentaje de algodón.

Ecoamigable

Soy muy cuidadosa con el material y trato de tener el menor desperdicio posible.

HELENA MELO TOVAR

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en