HERBOREA, DE LAS SEMILLAS A TU PIEL

HERBOREA, DE LAS SEMILLAS A TU PIEL

Creamos Fito-Cosméticos que combinan conceptos de botánica aplicada, y saberes tradicionales. Cada producto Herborea es fabricado cuidadosamente siguiendo la filosofía “de las semillas a tu piel”. Controlar cada paso en el proceso nos permite capturar la fuerza de la naturaleza para ofrecerte cuidado y bienestar. Cada producto Herborea es fabricado cuidadosamente siguiendo la filosofía “de las semillas a tu piel”. Controlar cada paso en el proceso nos permite capturar la fuerza de la naturaleza para ofrecerte cuidado y bienestar.

La historia detrás de HERBOREA, DE LAS SEMILLAS A TU PIEL

Nuestra historia empieza en Colombia, uno de los países más biodiversos del mundo. Herborea fue creada con pasión por las plantas, sus usos y aplicaciones. ORIGEN: Creemos en la sabiduría de las plantas y sus beneficios en tu piel, para lo cual es muy importante su origen y forma de cultivo, por esta razón en nuestro jardín botánico MOGAMBO hemos identificado, estudiado y aprovechado de forma sostenible la riqueza de nuestra exuberante región para obtener productos puros y eficaces. SABER: Gracias a la pasión por el conocimiento del mundo vegetal, nuestro equipo (farmacéuticos, botánicos e ingenieros forestales) desarrolló una linea fito-cosmética que combina lo mejor de la sabiduría del pasado con la cosmética actual. CUIDADO: Utilizamos ingredientes naturales que nuestra piel reconoce e integra para que pueda lucir sana, natural y con belleza propia, siempre orientados hacia el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

La mayoría de nuestros ingredientes son extractos botánicos provenientes de nuestro sendero ambiental y de la fundación mujeres emprendedoras. Son auténticos y siguen un cuidadoso control de calidad.

Ecoamigable

Nuestros productos no contienen aceite mineral y no son testeados en animales.

Gloria Mendoza

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en