IHO ORGANICS

IHO ORGANICS

Pureza, transparencia, sostenibilidad, calidad y diseño son los conceptos que se conjugan en nuestros productos para el cuidado corporal y los convierte en una alternativa 100% natural y efectiva para el cuidado corporal de toda la familia. Diseñados para ti, pensando en el planeta.

La historia detrás de IHO ORGANICS

La carencia de productos para el cuidado corporal elaborados con ingredientes activos puros, esenciales, transparentes, sin formulas mágicas o ingredientes secretos nos motivaron a crear IHO ORGANICS. Volver a lo esencial y cuidar de la salud de las personas al tiempo que dejas una huella positiva en el planeta motivaron e impulsaron este sueño.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestras materias primas provienen en su gran mayoría de cultivos agro-ecológicos colombianos y algunas importadas.

Ecoamigable

Procuramos a toda costa trabajar con productores colombianos que manejen excelentes practicas agro-ecológicas para garantizar la sostenibilidad social y ambiental. Nuestros productos se presentan en envases reciclables, en su gran mayoría de vidrio provenientes de fabricas ubicadas en la ciudad de Bogotá, así mismo para IHO es muy importante trabajar de la mano con los productores, extractores de aceites esenciales y vegetales, de esta manera controlamos la calidad y podemos ofrecer productos efectivos sin impactar tu salud y el bienestar del planeta.

Lina Peña

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en