ISA /III Oc

ISA /III Oc

Todos los productos son hechos artesanalmente, utilizando técnicas ancestrales pero mezclándolas con un diseño moderno y urbano. Ante todo quise conservar el origen de todos los procesos, respetándolos desde su nacimiento con el fin de que perduren en el tiempo. No es la agilidad de tener un producto en dos días es saber que lo que tienes en tus manos es un producto que ha tomado un tiempo de elaboración hecho a mano por unos artesanos colombianos donde en generación en generación han traspasado este conocimiento.

La historia detrás de ISA /III Oc

Isabel siempre ha sido una admiradora de su cultura colombiana y de su diversidad de colores. Ya que lleva muchos años viviendo fuera de su país. Esta pasión la llevo a buscar formas de marcar sus raíces en unos bolsos urbanos y modernos, buscando siempre en preservar las cualidades esenciales de los productos como, la tradición, técnicas ancestrales, la experiencia y la calidad de elaboración que proviene de los artesanos colombianos.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Los materiales utilizados como el cuero vegetal es 100% colombiano. La lana utilizada es 100% Colombiana proveniente de la region de Boyaca. La lana de alpaca es peruana utilizamos un 15 % de esta.

Impacto Social

Generamos empleo para mujeres campesinas de la zona de Boyacá.

Ecoamigable

El cuero vegetal que utilizo es 100% libre de cromo se utilizan taninos naturales en su curtición. Todo el proceso de lana desde la esquilada es 100% a mano sin sacrificar el animal, lo mismo la alpaca.

Isabel Ortiz Cárdenas

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en