Jungla de Cartón

Jungla de Cartón

Jungla de cartón es una marca 100% colombiana donde fabricamos juguetes de cartón para armar, pintar y divertirse. El objetivo de la marca es motivar a los niños a crear situaciones de juego de rol y escenarios imaginarios donde manifiesten mejor sus emociones y pensamientos a través de expresiones verbales y físicas. Cada juguete es la excusa para reunir amigos y familiares a crear momentos inolvidables, divirtiéndose en una actividad diferente a la tecnología cotidiana.

La historia detrás de Jungla de Cartón

La marca nace de la experiencia de Procesos Digitales SAS. Una empresa con 17 años en el sector de litografía e impresión. En la búsqueda de nuevos productos y proyectos donde los niños sean los protagonistas. Nace jungla de cartón, una marca de juguetes para despertar la imaginación y el juego en los niños.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestro material principal es el cartón y el papel. Este proviene de fábricas especializadas en la producción de estos insumos. Todas nuestras materias primas se producen con altas normas de calidad y son seguras para el uso de niños

Ecoamigable

El cartón es uno de los materiales mas amigables con el medio ambiente. Es por esto que nuestros productos son fabricados 100% en este material. Los juguetes están diseñados para tener una vida útil finita, donde después de horas y meses de diversión, el cartón pueda ser reciclado fácilmente.

Jungla de Cartón

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en