Kaliinas

Kaliinas

KALIINAS es una marca que hemos creado para combinar la riqueza de las técnicas artesanales tradicionales, con los conceptos y tendencias globales de la moda. Es una marca joven y alegre con sentido social.​

La historia detrás de Kaliinas

Nuestro objetivo es producir y comercializar accesorios de moda de excelente calidad, que sean apetecidos y competitivos en el mercado mundial y así poder generar ingresos en el máximo de comunidades artesanales y familias que nos sea posible. Nuestra labor es capacitar y fortalecer a los grupos productores, en técnicas de producción, diseño, tendencias, procesos administrativos y comerciales, brindando a su vez pagos justos a las artesanas, desarrollo social y sostenibilidad en el mercado.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Trabajamos con los insumos elaborados por nuestros artesanos Colombianos, con ellos hacemos fusión de técnicas para el desarrollo que presentamos con la Marca Kaliinas

Impacto Social

Actualmente trabajamos en alianza con más de 400 mujeres artesanas de la etnia Wayuu, que generan ingresos para ellas y sus familias, gracias a la gestión comercial que realizamos. Adicionalmente, Gracias a la experiencia acumulada, nuestra empresa presta servicios de consultoría en el sector artesanal y en proyectos de responsabilidad social.

Ecoamigable

Actualmente trabajamos con la comunidad Aa’Imaja^a, es una agrupación de 30 mujeres artesanas Wayuu de Punta Gallinas y Bahía Hondita, localizadas en el extremo norte de Colombia. La creación de este grupo, es fruto de los esfuerzos por la protección y cuidado de las tortugas marinas que visitan el territorio de estas dos comunidades en La Alta Guajira; esfuerzos pertenecientes a un acuerdo de conservación entre las comunidades, Conservación Internacional Colombia.

Ivette Lorena Menjura Roldán

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en