kangutingo

kangutingo

Somos una empresa 100% Colombiana, un kangutingo cuida el desarrollo correcto de su estructura ósea y previene posibles complicaciones como la displasia. facilita el sueño y les da seguridad y calma.

La historia detrás de kangutingo

Puedes encontrar muchas recomendaciones que tenemos tejidas para ti, además de formas nuevas y prácticas en las que puedas darle comodidad a tu bebé, puedes encontrar prendas artesanales hechas por manos colombianas, gorros tejidos, fulares portabebés, zapatos tejidos a crochet, bufandas a dos agujas, mantas de lactancia, amigurumis tejidos a crochet, accesorios en dos agujas, blusas y vestidos tejidos para dama, mochilas y bolsos tejidos a crochet y dos agujas, vestidos a crochet para niña.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Comercializamos productos tejidos hechos por madres cabeza de hogar, 100% hecho por manos Colombianas.

Impacto Social

Tejiendo Camino Por Sudamérica. Estamos en pro de un proyecto que incentiva la cultura del tejido por toda Sudamérica, un viaje enseñando éste arte del tejido a dos agujas, éste proyecto busca recopilar fotos de los paisajes visitados junto al principito (un amigurumi tejido a crochet) para crear postales y venderlas, una parte de ésta venta irá para una fundación.

Ecoamigable

aprovechamiento de residuos elaborando manualidades para regalar a nuestros clientes. un detalle con amor.

Fulares Kangutingo

""En Pro de compartir el Conocimiento de productos Amigables""

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en