KingBear by Mónica Reynoso

KingBear by Mónica Reynoso

Lo que hace los productos de KingBear

La historia detrás de KingBear by Mónica Reynoso

KingBear es Diseño de joyería y accesorios, que innova y crea nueva estética a partir de diversos materiales como plata, oro, acero, que logran dar forma a nuestras ideas tomadas de nuestro entorno natural, cultural y arquitectónico, captando la riqueza que encontramos en sus formas, maneras, colores y expresiones. Nuestros diseños están dirigidos a todas las personas que les gustan sorprenderse con nuevos detalles, que buscan enriquecer sus looks con joyas únicas y novedosas. Personas creativas, sensibles, alegres, que le prestan atención hasta el último detalle, y que buscan destacarse entre los demás con piezas exclusivas, que no tiene vigencia alguna

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestras Joyas están realizados en plata ley 950 y bronce enchapado en oro de 18 k

Impacto Social

Involucramos dentro de nuestros procesos de fabricación orfebres especializados con mas de 30 años de experiencia en este oficio (que han sido un poco relegados por la cultura de los accesorios desechables) dando como resultado una joya totalmente artesanal con todo el bagaje cultural y la experiencia de nuestros artesanos, con los mas altos estándares calidad y acabados que merece una obra de arte Colombiana.

Ecoamigable

Dentro de nuestras prácticas amigables podemos mencionar que: Tenemos empaques elaborados en materiales 100%reciclables. Todas nuestras referencias de joyas que no han sido comercializadas como hemos querido, tienen un proceso de reutilización, en el sentido en que fundimos nuevamente el material para que sea parte en uno de nuestros nuevos diseños.

Monica Reynoso Avellaneda

"Exploración por diferentes mundos como la naturaleza, arquitectura, diseño, da como resultado obras de arte."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.