Kongolo

Kongolo

En KONGOLO creemos en la arquitectura de la felicidad. La belleza de la imperfección. En encontrar placer en las cosas más pequeñas, en los momentos más inesperados. Creemos en los cuentos de hadas, en los finales felices y en el amor a primera vista. Encontramos inspiración en el arte, las historias de la abuela, los cuentos, las nubes, las flores, los poemas, las canciones. Sabemos que en un buen postre se puede encontrar el  amor verdadero. Creemos que el sentido del humor siempre es lo más importante y que una canción puede cambiar un día. Creemos que el buen gusto es TU gusto. ¡Creemos en la alegría!


La historia detrás de Kongolo

En KONGOLO reunimos nuestros objetos tradicionales, el colorido de nuestros paisajes, de nuestra fauna y de nuestra flora. Le sumamos la mano sabia y paciente de un artesano colombiano y a todo eso se le agregamos un diseño y una calidad de nivel internacional

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestros materiales provienen de los lugares más insólitos e inesperados. Metales reciclados, trozos de madera que devuelve el mar, piedras del rio… un cepillo de cerda de caballo encontrado el mercado de algún pueblo perdido puede convertirse en el cuerpo de un animal decorativo…

Impacto Social

Creemos que lo más importante de una empresa grande o pequeña son las personas que trabajan en ella. KONGOLO es una gran familia, un equipo, todos dependemos de todos y debemos progresar juntos. Velamos por garantizar remuneraciones justas y oportunidades de capacitación y desarrollo personal.

Ecoamigable

Favorecemos la utilización de materiales reciclados y la intervención de objetos ya existentes.

Clara Elena Restrepo

"¡Creemos en la alegría!"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en