La Casa Encontrada

La Casa Encontrada

Nuestros productos poseen tres características particulares: su creación se basan en la combinación de herramientas provenientes de la psicología y del diseño, son dirigidos a todas las edades y estimulan el pensamiento por medio de la creatividad, imaginación, mística, entre otros.

La historia detrás de La Casa Encontrada

LA CASA ENCONTRADA surge de la búsqueda de un espacio donde nos encontramos con las ilusiones que alguna vez tuvimos, reflejadas en objetos como juguetes, libros, accesorios para lectores, mobiliario y artículos para mesa. Éste proyecto llega para ofrecer a las personas una alternativa diferente en la cual encontrarán en cada artículo una forma de mejorar su calidad de vida. Es una iniciativa 100% colombiana que promueve la cultura y respeta la ecología.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

LA CASA ENCONTRADA busca ofrecer productos 100% colombianos y amigables con el planeta, para ello contamos con proveedores locales e incluimos, dentro de nuestra materia prima, materiales reciclables o reutilizables.

Ecoamigable

Las prácticas amigables en nuestra casa van desde la adquisición de la materia prima, pasando por el proceso de manufactura y adelantándonos a la posibilidad del desecho de los productos cuando acaben su vida útil. En este sentido incluimos: materiales biodegradables, materiales reciclables o reutilizables, trabajo manual disminuyendo el consumo energético. Además evitamos el uso de componentes plásticos y/o derivados del petróleo.

La Casa Encontrada Villamizar Eraso

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

La Casa Encontrada Villamizar Eraso

30-11--0001