LA FANCIULLA

LA FANCIULLA

Las prendas que trabajamos son alegres y divertidas y lo mejor de todo es que son hechas con algodón orgánico. Son prendas suaves y transpirables. Al no estar expuestas a productos químicos agresivos el algodón es mas resistente y duradero.

La historia detrás de LA FANCIULLA

Cuando nació la marca, la idea era fabricar camisetas para niñas en algodón u otro tipo de textil convencional, sin embargo, a medida que nos adentramos en el mundo del sector textil, nos hicimos conscientes de su fuerte impacto ambiental, por lo que la visión de La Fanciulla experimentó un giro de 180° y decidimos ser una marca ecológicamente amigable. A partir de esto, hemos ido adoptado diferentes prácticas que responden coherentemente a esta nueva visión, para empezar nuestra materia prima (telas) cuentan con la certificación GOTS, nuestros empaques son en material reciclado, y seguimos trabajando para que cada vez nuestros procesos e insumos sean aún más eco-amigables. Nuestro principal objetivo es que nuestro usuario final, disfrute de las ventajas de tener una prenda a la moda, suave, transpirable, y ecológicamente amigable.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Algodón Orgánico, Popelina Orgánica. Certificadas GOTS.

Ecoamigable

En el cultivo de algodón orgánico NO se utilizan fertilizantes artificiales, las tierras están libres de sustancias toxicas y de todo tipo de pesticidas. Esto permite la rotación de cultivos, mejorando la fertilidad del suelo, reduciendo la erosión hídrica y eólica.

Alejandra Marin Cardona

"El poder soñar, jugar con estilos, con colores, dejar volar nuestra imaginación y poder materializarlo."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en