La Mona

La Mona

Las pañoletas LA MONA son diseños originales; dibujos hechos a mano y coloreados digitalmente. Buscamos resaltar el trazo del lápiz dando un estilo único a cada pieza.

La historia detrás de La Mona

LaMona es la marca creada por una diseñadora industrial que durante años trabajó en algo que no la retaba creatívamente. Ahora hace que sus dibujos le den un toque muy especial a la vestimenta de sus clientes, con pañoletas únicas.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Las pañoletas son trabajadas completamente en Bogotá, se imprimen sobre un tejido de satín-poliéster chino. Para el empaque utilizamos cajas (cartón) del stock que estaba por ser desechado de un negocio vecino.

Ecoamigable

La impresión se lleva a cabo en otro negocio en crecimiento en Bogotá, con un proceso que utiliza tintas a base de agua y no genera desperdicios. En contraste con el proceso tecnológico de la impresión, la costura se hace en un taller de tradición en el barrio 7 de agosto, tres señoras que conocen este tipo de telas se encargan de darte el toque final que también nos diferencia de otros productos de este estilo.

Alejandra Bernal Suárez

"Cuando veo uno de mis productos terminados pienso: ¡Sí es posible convertir mi pasión en un negocio!"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en