La Trementina

La Trementina

La Trementina ofrece productos [Hechos a Mano, Hechos con Amor.] Transformamos objetos convencionales en piezas únicas que evocan la gráfica ancestral indígena de nuestro país.

La historia detrás de La Trementina

El interés por la gráfica ancestral indígena llevó a La Trementina a la investigación de la simbología del tejido de la comunidad Camëntsa Biyá; proceso en el cual se armó de conocimientos y echó a rodar su imaginación. Su propósito: crear objetos únicos que mezclasen los gráficos precolombinos con materiales tradicionales de la cultura colombiana

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestros productos han sido creados a partir de materias primas típicas en la elaboración de artesanías de distintas regiones del país, en su mayoría de origen natural; formando un popurrí de culturas, colores y texturas que llegan a La Trementina mediante mercados locales y nacionales.

Ecoamigable

Nos aseguramos de obtener nuestra madera de empresas colombianas comprometidas con la conservación de bosques. Como prácticas propias de La Trementina, aprovechamos los sobrantes de madera en la elaboración de valores agregados para nuestros productos.

Jennifer Muñoz Rivera

"♥ Aquí huele a Trementina ♥"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en