Laura Áñez Textiles

Laura Áñez Textiles

Cada producto se distingue por ser único, atemporal y para toda la vida. Promovemos procesos justos y el uso de fibras naturales de la mejor calidad. Utilizamos la creatividad en función de la técnica, cuidando siempre la sutileza del diseño y la utilidad del producto final.

La historia detrás de Laura Áñez Textiles

Somos una marca colombiana que surge de la unión entre el diseño textil contemporáneo y la técnica tradicional de tejido de punto de fibras naturales. Nuestro sentido de responsabilidad, con el que promovemos procesos justos y el uso de materiales sostenibles, nos consolida como una alternativa al fast-fashion y como una marca con altos estándares de calidad y diseño.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Trabajamos con fibras naturales producidas responsablemente por campesinos en Suramérica, como la alpaca boliviana, el algodón orgánico peruano y la seda colombiana. La suavidad, durabilidad y finura de cada pieza son el reflejo de la excelente calidad y las óptimas propiedades de estos materiales.

Impacto Social

Las fibras provienen de pequeñas comunidades de productores Suramericanos. Trabajamos con mujeres expertas en la técnica del tejido de punto a máquina, la mayoría son madres cabeza de familia.

Ecoamigable

Todos nuestros procesos se hacen basados en el diseño sostenible. La materia prima que usamos son son fibras naturales, un recurso renovable. Las alpacas de donde salen nuestros hilos viven en su hábitat natural en amplios campos. Los productos son diseñados para generar el mínimo impacto ambiental, están construidos por 1, 2 o 3 hilos continuos, no hay corte y por esto se puede supraciclar, destejiendo y volviendo a tejer. La mayoría de la papelería y empaques que usamos son de papel reciclado.

Laura Añez

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Johana Gisselle Vega Arenas

Excelente calidad de sus productos. Fibras naturales y diseños originales.

16-07-2019