LES COMMON PEOPLE

LES COMMON PEOPLE

Somos una marca cuyos valores siempre estarán enfocados en la sostenibilidad, elaboramos prendas de vestir a partir del upcycling de residuo textil completamente nuevo, hacemos reutilización creativa, añadimos valor a telas nuevas que eran desperdicio para otros, transformamos residuo textil en objetos de valor, en prendas de vestir. Creamos productos con estilo y diseño , prendas llenas de detalles y originalidad.

La historia detrás de LES COMMON PEOPLE

Nuestros productos nacen de la idea de recuperar el desperdicio de textil completamente nuevo generado durante los procesos de corte de prendas de vestir dentro de la industria de la moda, un textil que aún puede ser utilizado pero el cual por su tamaño, forma irregular o por sus imperfecciones lamentablemente termina en la basura contaminando nuestro medio ambiente.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestras telas son recolectadas de marcas de ropa y empresas de confección que están comprometidos con nosotros para que trabajemos de la mano y evitemos que kilos de tela nueva termine en la basura.

Ecoamigable

Al trabajar con residuo textil evitamos que kilos de tela nueva termine en la basura contaminando el medio ambiente y estamos en constante búsqueda de diferentes formas de hacer upcycling de textiles nuevos y así lograr no aumentar la demanda de telas sino trabajar con textiles ya existentes.

Claudia Martínez Puerto

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en