Lilliput

Lilliput

Somos una marca que diseña y crea muñecos y juguetes inspirados en los personajes que desde siempre han acompañado la fantasía de la infancia: princesas,hadas, magos, piratas...Y en los animales, que son los mejores amigos y cómplices de los niños y por su valor simbólico han servido para representar todo tipo de situaciones e historias a través de los relatos y cuentos de la tradición. Queremos ofrecer pautas de juego partiendo de las inclinaciones naturales de los niños y dar referentes positivos y responsables con el cuidado de nuestro planeta. Nos gusta potenciar la creación, el juego libre y la imaginación.

La historia detrás de Lilliput

Hace casi 10 años un grupo de amigas se juntó para hacer muñecos de modo artesanal y entonces llamaron a esa ocurrencia Lilliput, por ser éste un lugar habitado por gente muy pero muy pequeña. Lilliput se consolidó para darle gusto a algunos conocidos y amigos que animaron a que un simple pasatiempo se convirtiera en una posibilidad muy grande. Desde entonces elaboramos juguetes en tela al modo tradicional, con un mínimo requerimiento de procesos industriales. Al principio tuvimos un público muy variado, desde grandes hasta los más chicos, pero con el tiempo encontramos nuestra razón de ser en trabajar para los niños. Entonces implementamos elementos didácticos y referentes más positivos en nuestros productos, buscando que los niños no de dejen de soñar, crear y jugar siempre.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestros materiales son de la mejor calidad y en su mayoría naturales y nacionales, pues buscamos que nuestros productos sean muy durables y puedan ser disfrutados y queridos mucho tiempo.

Impacto Social

Trabajamos mujeres que han decidido hacerse cargo de la crianza y cuidado de sus hijos y trabajan desde casa, desde donde pueden manejar sus propios horarios de trabajo.

Ecoamigable

Fabricamos productos de mucha durabilidad y calidad. Usamos los mejores materiales y en nuestros procesos somos muy respetuosos con el medio ambiente.

Pilar Fonseca

"Queremos dar alegría y compartir muchos momentos de ensueños, risas y juegos con los niños."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en