Lía

Lía

Realizamos productos 100% artesanales elaborados con técnicas de tejidos y resinas encapsuladas.

La historia detrás de Lía

Una técnica que se transmite de generación en generación fue el comienzo de este lindo proyecto, TEJER lo hacían mi bisabuela, abuela y tía, siendo esta última quien me enseñó este arte. Ella fue víctima del cáncer de mama; Sin embargo la independencia hizo parte de ella hasta el último instante. Con cada puntada, recuerdo su vida, sus enseñanzas y sus ganas de sobresalir. Es así como nace (Lía) teniendo en cuenta uno de los problemas sociales en Colombia como son: Las madres solteras y Madres cabeza de familia que carecen de un trabajo estable o el tiempo disponible para cumplir un horario fijo se implementó el objetivo de hacerlas parte de este grupo de aprendizaje y desarrollo; ellas tejen desde la comodidad de su hogar para llevar al rededor de nuestro hermoso país sus productos, cada vez que realices una compra (Lía) no solo estarás adquiriendo un producto si no también contribuyendo a que este proyecto pueda crecer e incluir a muchas más mujeres que lo necesitan.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Los materiales los conseguimos con distribuidores que trabajan comercializando materias primas. En este caso una bodega en Pasto- Nariño para la obtención de lanas, las flores secas y piedras son importadas pero las resinas son de procedencia local.

Impacto Social

Cuando adquieres un producto Lía, no solo compras el tejido, si no que de alguna forma estás apoyando a madres cabeza de famiia a alcanzar sus sueños, forjar tanto esa valentía que las hace batallar para salir adelante, ya que por cada venta realizada ellas reciben remuneración por el trabajo realizado.

Lisbeth Molina

"Fomentar el desarrollo artesanal creando conciencia del valor agregado a los productos elaborados a mano."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Calificaciones

Lisbeth Molina

30-11--0001