Low Carvings

Low Carvings

100% hechos a mano con herramientas tradicionales y materiales sostenibles. Cada diseño es único e irrepetible, terminado rustico natural que deja el cuchillo.

La historia detrás de Low Carvings

De humildes inicios a fantásticos exponentes de la belleza de nuestro planeta, los árboles son el pilar de la vida en la Tierra. Y es de esa fuerza vital que, tras más de 10 años descubriendo y desarrollando habilidades, creo piezas únicas concebidas para que su uso sea placentero y su posesión un orgullo.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Madera obtenida de la tala preventiva, la poda de formación o sanitaria o maderas de demolición y desechos de construcción. Ningún árbol ha sido lastimado para la factura de los elementos que hacemos en Low Carvings.

Impacto Social

El único que interviene en el diseño y realización de la pieza soy yo. Actualmente estoy desempleado y dependo de mis creaciones y la enseñanza ocasional para mantenerme.

Ecoamigable

Todas las partes del proceso son sostenibles pues sólo empleo herramientas manuales (Hachas, azuelas, cuchillos y gubias) con métodos tradicionales que se remontan a tiempos ya idos, maderas que de otra manera serían descartadas y productos orgánicos para el terminado de cada pieza.

Juan Francsico Low Calle

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.