Maathai Organic

Maathai Organic

Siempre hemos sido apasionados por la naturaleza, en especial por los árboles, es por esto que nuestra marca lleva el nombre de Maathai en honor a Wangari Maathai activista política y ecologista keniana de la etnia kĩkũyũ y la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2004 por "su contribución al desarrollo sostenible, la democracia y la paz. Fundada en 2013 Maathai Organic asocia la venta de cada producto con una acción ambiental o social, donamos un porcentaje a nuestro movimiento #purocorazon, juntos contribuimos por nuestro planeta.

La historia detrás de Maathai Organic

Somos una marca ecofirendly que pretende cambiar un pedacito del mundo con acciones pequeñas. Cada prenda contiene una etiqueta que se puede plantar.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

El algodón Orgánico proviene de campos fértiles cultivado en el Perú, donde no se utiliza ningún tipo de químico o pesticida.

Impacto Social

La confección de nuestras prendas es realizada por madres cabeza de familia, ayudando a familias que buscan mejorar sus condiciones sociales.

Ecoamigable

Para Maathai Organic es fundamental partir de la naturaleza como fuente de inspiración, bienestar y motivación para lograr grandes cambios sociales y ambientales que se conectan directamente con el espíritu del auto reflejo a través de una mirada consciente la cual busca proteger y preservar el medio ambiente mediante el uso de procesos ecológicos y sostenibles.

Maathai Organic

"La naturaleza es nuestra mayor inspiración"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en