Maguaco

Maguaco

El cuidado por el detalle, nuestro espíritu artesanal y el respeto por el medio ambiente, se reflejan en cada una de nuestras creaciones; elaboradas una a una manualmente, se convierten en piezas únicas, mágicas e irrepetibles, capaces de reflejas la naturaleza de quién los viste.


La historia detrás de Maguaco

Somos un taller artesanal que desde 2003 se ha dedicado al diseño y producción de accesorios en madera que complementar el vestuario. Nuestra constante ha sido la innovación, presentando al mercado piezas de gran impacto en el ámbito artesanal. Durante nuestro recorrido hemos ganado premios de diseño como Traza Artesanal en 2009 (Artesanías de Colombia) y Lápiz de acero en 2010 (Revista Proyectodiseño); hoy día tenemos un portafolio compuesto por gafas de sol, gafas ópticas y relojes.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Algunas materias primas vegetales provienen de explotaciones legales y de programas de reforestación de las CAR, y otras maderas provienen de retales de fabricantes de muebles y de pisos. Nosotros convertimos estos “sobrantes” en bellas piezas de diseño, generando el menor impacto ambiental posible.

Ecoamigable

Para Maguaco, el respeto al medio ambiente es el pilar fundamental de nuestro desarrollo, por esto buscamos que nuestra cadena de producción sea CERO RESIDUOS, incluso los estuches de nuestros productos son elaborados con materiales recuperados, extendiendo así su vida útil.

Fabián Bernal

"Te invito a la tienda Maguaco para que compres productos conscientes"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en