MAMO Botanics

MAMO Botanics

MAMO crea productos para el cuidado de la piel innovadores, con materias primas naturales de plantas botánicas, que se cultivan de una forma sostenible, para proteger y conservar la biodiversidad de los bosques amazónicos.

La historia detrás de MAMO Botanics

MAMO es una abreviatura de Madre Monte, una Diosa mística colombiana que protege los bosques. MAMO crea alternativas de empleo seguras y ambientalmente sostenibles para pequeños agricultores colombianos en reemplazo de cultivos ilícitos de cocaína. Ademas de mantener el estilo de cultivos sostenibles por parte de estos pequeños agricultores, manteniendo así un medio ambiente natural, con plantaciones de arboles nativos para el cuidado de la piel y el uso cosmético.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Las materias primas provienen de cultivos de pequenos campesinos del Amazonas y la Region de Orinoco en Colombia.

Impacto Social

Involucramos a pequeños campesinos y mujeres que han sido desplazadas por la violencia, por los cultivos ilícitos de cocaína. MAMO está apoyando a estas familias con asesoramiento y donaciones de arboles para reforestación de las zonas afectadas por el conflicto.

Ecoamigable

MAMO busca mantener el estilo de cultivos diversos que por décadas han usado los indigenas, con aportes de árboles y tecnicas para el aprovechamiento de las tierras en cultivos que les den alternativas económicas para sus ingresos familiares. Parte también con nuestro aporte estamos manteniendo una nueva especie de mariposa recién descubierta la cual vive y se alimenta solo del árbol de Cacay.

Ana María Rodríguez Contreras

"Crear alternativas de empleo seguras y sostenibles para los pequenos agricultores desplazados por la violencia"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en