Marilyn Lyn

Marilyn Lyn

Todos nuestros diseños cuentan historias de amor, viajes, experiencias e ilusiones. ¡Bienvenid@s a un universo lleno de tesoros hechos a mano!

La historia detrás de Marilyn Lyn

El sueño de plasmar historias en piezas de joyería, se convierte en una marca con gran éxito entre mujeres que valoran lo auténtico y romántico. Nuestros diseños son elaborados a mano, con especial atención en los detalles y con materiales de alta calidad. Es así como logramos que nuestras creaciones sean especialmente hermosas y delicadas.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Las joyas las elaboramos en plata o con baño de oro, y en su mayoría, están acompañadas con piedras preciosas y semipreciosas. Las hacemos a mano, razón por la cual, los diseños están sujetos a ligeras variaciones de forma o textura… por eso son tan únicos.

Ecoamigable

Las técnicas en su mayoría, son realizadas de manera artesanal y en lo posible, tratamos de usar materiales nacionales, como por ejemplo, la plata y esmeraldas. Los envíos dentro del perímetro de nuestro taller en Bogotá, se hacen en bicicleta y para lugares más alejados, se hacen en transporte público... porque así hay un carro menos en la ciudad.

Marilyn Lyn

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.