Marulerías

Marulerías

Nuestros diseños diseños están basados en animales silvestres de la fauna colombiana, animales precolombinos y dibujos infantiles.

Nuestro trabajo ha sido asesorado por profesionales en  pedagogía,   biología y antropología; dando   como  resultado  una  propuesta  integral  que   permite  elaborar  a  través  del  juego  lúdico  contenidos  sociales. 

 De esta manera le apostamos  a  un  mundo  que  reconoce  sus  orígenes,  explora su identidad y respeta las diferencias


La historia detrás de Marulerías

El proceso de diseño surge de una lluvia de ideas entre María Luisa y Laura, madre e hija que le apuestan a despertar el amor con texturas suaves y diseños simples, a la coexistencia entre los seres humanos y la naturaleza. Para llevar esto acabo tenemos un equipo que se encarga de la confección en máquina y los acabados manuales que dan forma a cada Marulerías.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestras materiales son tanto importados como nacionales y se utilizan fibras de algodón con mezclas sintéticas.

Impacto Social

Somos un equipo de cinco mujeres, dos de ellas cabeza de hogar y una mujer con discapacidad aditiva (una de las creativas)

Ecoamigable

Generamos desechos de menos del 5% porque aprovechamos todo el material en piezas más pequeñas o talleres con el público infantil

Laura Parra

"Los títeres fomentan la fantasía y recrean los lazos simbólicos con la maternidad"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en