Mezta

Mezta

Mezta es una marca dedicada a la elaboración de artículos en cuero bajo un concepto artesanal contemporáneo que ha concebido la marroquinería como el espacio ideal para articular elementos tradicionales del oficio del cuero con otros de diseño de vanguardia.

La historia detrás de Mezta

Nuestra propuesta arriesgada e innovadora le permite a cada persona intervenir en los diseños en cualquiera de las fases de creación, garantizando de ésta manera un producto personalizado e irrepetible. Esta propuesta se complementa en el día a día durante nuestros procesos creativos y de producción, los cuales son apoyados con el conocimiento de artesanos expertos en las diferentes técnicas del arte del cuero, para obtener como resultado piezas únicas en su forma y contenido.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Los insumos empleados para la fabricación de nuestros productos son de origen nacional.

Impacto Social

En los procesos de fabricación participan personas en categoría de desplazado por la violencia, provenientes del departamento del Huila.

Ecoamigable

Periódicamente se utiliza el material reciclado de los procesos anteriores, para desarrollar nuevos artículos de pequeña marroquinería, prolongando el ciclo de vida de las pieles y evitando la generación de deshechos perjudiciales para el medio el ambiente.

Catalina Sánchez Castro

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Catalina Sánchez Castro

30-11--0001