Miel Montemariana

Miel Montemariana

Miel Montemariana es producida por abejitas de la región de los Montes de María en la costa norte de Colombia. Es miel Pura - Artesanal - Orgánica

La historia detrás de Miel Montemariana

La miel que llevamos a tu hogar es producida por pequeños productores apícolas que se han puesto a la tarea de regenerar los parches de bosque seco de sus parcelas, a la vez que producen diversidad de flores y frutos que alimenten a las abejas.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

La miel que comercializamos es multifloral, esto debido a la diversidad de flores que constituyen su dieta. Los apiarios son colocados en zonas de bosque seco en cada una de las parcelas de los productores, en la región de los Montes de María.

Impacto Social

La miel es extraída por pequeños apicultores de la región de los Montes de Maria, zona que fue fuertemente golpeada por el conflicto armado y que en la actualidad trabaja por su recuperación económica y social.

Ecoamigable

El proceso de siembra del alimento de las abejitas no conlleva el uso de agroquímicos y las prácticas de extracción son artesanales, propias de los apicultores de la región.

Adriana Bonfante

"Mi redescubrimiento me llevó a iniciar este emprendimiento y llevarle a otros el alimento sagrado de la Miel."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.