Milamores

Milamores

Creemos en el poder de la naturaleza, el equilibrio y el bienestar que esta nos puede dar, volviendo a la esencia de lo natural, es por esta razón que desde hace varios años estamos estudiando a profundidad la naturaleza y sus propiedades, de la mano de la reconocida medica Luz Ángela Carvajal, para usarla a favor de nuestra salud física y emocional, además donde hemos concluido que una sinergia perfecta de plantas es una poderosa medicina para sanar diferentes dolencias del cuerpo. En Milamores creamos productos 100% naturales, que nos ayudan a superar situaciones y dolencias del cuerpo, además nos preocupamos porque su efecto vaya mas allá y logre también sanar el alma.

La historia detrás de Milamores

Los efectos de milamores son comprobados por cientos de testimonios que nos llegan todos los días y porque toda nuestra historia parte de la recuperación milagrosa que tuvo una de nuestras fundadoras en su propia vida. Victima de una situación de salud compleja y con pocas opciones de recuperación por parte de la medicina tradicional, puso sus esperanzas en manos del poder curativo de la naturaleza y gracias a los efectos positivos, pusieron en marcha un estudio con la Bioenergética Luz Ángela Carvajal donde concluyeron que una sinergia perfecta de plantas era una medicina poderosa para sanar.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Milamores cuenta con varios cultivos propios y otros en asociación con campesinos, que con amor cultivan los ingredientes de las mezclas de nuestros productos, de una manera orgánica y 100% natural.

Impacto Social

Algunos de nuestros campesinos, los cuales cultivan con amor nuestras plantas y productos, están ubicados en zonas que han sido afectadas por la desigualdad y la violencia en nuestro país, uno de nuestros objetivos como empresa, es devolverle a algunas zonas de Colombia bienestar y oportunidades a sus habitantes, sin necesidad de salir de sus hogares.

Ecoamigable

En Milamores creemos profundamente en el poder de lo natural, es por esta razón que día a día trabajamos para que todos nuestros procesos no afectar al medio ambiente, al contrario que estos le ayuden.

Isabel Uribe

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en