Miss Basuritas

Miss Basuritas

Lo que hace que mis productos sean únicos es que son diferentes, originales, cómicos, tiernos y amigables con el medio ambiente. Es hermoso ver salir una sonrisa en la cara de mis clientes. Puedo decir que lo mas lindo y lo que me llena de mis trabajos es que proporcionan alegría tanto al que lo compra o lo mira simplemente, como a mi cuando observo sus expresiones y reacciones al apreciarlos y comprarlos. Cada pieza es única, hecha con mucho amor, hasta las etiquetas son hechas en casa. Si quieres algún producto personalizado no dudes en contactarme, si está a mi alcance ¡te lo hago con todo gusto!

La historia detrás de Miss Basuritas

Soy María del Pilar González, diseñadora empírica. "Miss Basuritas" nace hace unos 5 años, buscando realizar proyectos DIY , eco-amigables, que llegaran a diferentes clases de personas, y se pudieran comercializar exitosamente, y asi entre lo que producimos y la gente que nos compra, juntos reducimos un poco nuestra huella de carbono, dandole una segunda oportunidad a materiales que son considerados basura. Creando nuestros articulos con tendencia "Kawaii", resultan ser personajes tiernos y a la vez cómicos que producen infinidad de reacciones positivas en las personas, grandes y chicas.Todos nuestros muñecos y accesorios son hechos 100% a mano nuestras creaciones no son solo para niños, son para chicos y grandes, para geeks, amas de casa, adolescentes, abuelitos , ejecutivos, secretarias, maestros y para todo aquel que no quiera que se le muera nunca su niño interior.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Utilizo telas de ropa en desuso pero en buen estado, botones, retazos, mostacillas, hilos de algodón, lanas, latas, tapas. Casi todo materiales en desuso. También utilizo medias y calcetines nuevos, fieltro, ojitos de seguridad, moñitos para el pelo, gomas, pintura, plastilina horneable (fimo).

Impacto Social

Trabajo con materiales eco-amigables y le doy una segunda oportunidad a materiales que generalmente se van a la basura.

Ecoamigable

Mis creaciones, son eco-amigables, ya que utilizo para su fabricación materiales en desuso dándoles una segunda oportunidad de convertirse en un objeto funcional, utilitario o de esparcimiento y ayudando así a reducir mi huella de carbono.

María del Pilar González Espinosa

"Todo me motiva a crear, es una necesidad interior, es mi pasión."

Deja un mensaje a este vendedor

Agregar a favoritos

Comparte en