MONCAWÍ

MONCAWÍ

Nuestros productos están todos relacionados con la conservación de la biodiversidad y el fomento de modos de vida sustentables.

La historia detrás de MONCAWÍ

MONCAWÍ es para nosotros más que una empresa... es el hilo conductor, es el soporte, son los recursos, es donde convergen y se hacen posibles nuestros proyectos de vida. Una vida de observar, escuchar, aprender y divulgar lo que nos enseñan los bosques, la biodiversidad, la comunidad. Un camino hacia una vida sustentable, en la que nuestro día a día no implique la destrucción en masa de todo lo que sostiene la vida en el planeta. Una búsqueda de reconciliación y re-conexión entre el campo y la ciudad. Y la misión de proteger una franja de bosque tropical en la cordillera central de los Andes, de ser los guardianes de su flora y fauna, de sus aguas, de su tierra...

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Producción local y con la menor huella ambiental posible.

Ecoamigable

Buscamos que mínimo el 85% de los elementos que componen nuestros productos sean de materiales biodegradables o reciclables. Además, los elementos vegetales que se incluyan son todos producidos por nosotros mismos o agricultores locales, a pequeña escala, por medio de prácticas de agricultura orgánica y biodinámica.

Verónica Velásquez Herrera

"El amor por la naturaleza."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Calificaciones

Andrea Blanco

entregaron a tiempo y bien empacado

17-12-2017