MonkeyHidebags

MonkeyHidebags

Hacemos productos de alta calidad para el uso diario, enfocada principalmente en mochilas y otros items, promovemos la fabricación de productos bien hechos con un seguimiento exhaustivo en su confección y selección de materiales; con una perspectiva de diseño global y orientado en las nuevas tendencias sin olvidar lo valioso de los detalles hechos a mano.

La historia detrás de MonkeyHidebags

En MonkeyHide hacemos productos para el aventurero urbano. Creamos un equipo que es durable, versátil y atemporal. Nos encanta el aire libre en todas sus formas: montañas, bosques, ríos y mares, es por esto que traemos conceptos del mundo outdoor a la ciudad. Así, incluso lo urbano tiene su propio encanto para el aventurero cotidiano. Cada ciudad se transforma día a día al recorrerla y nuestras mochilas te acompañan en este viaje. Con sede en Bogotá, a 2625 metros sobre el nivel del mar, las montañas son nuestro campo de pruebas, donde comprobamos que nuestros diseños sean resistentes para así asegurar mayor calidad a la comunidad de MonkeyHide.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

La materia prima que utilizamos en nuestros productos (Lona y Cuero)

Ecoamigable

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por esto, uno de nuestros principales materiales es la Lona Ecologica. La cual es creada a partir de hilos completamente reciclados de recortes de confección de algodón, mezclamos con botellas PET recicladas, formando y creando un producto sin procesos de tintorería, ahorrando agua y energía.

Laura Ruiz

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en